Como Asesinar A Felipes lanza tema junto a Chino Moreno: Escucha “Disparan”

Sin mayores avisos previos ni adelanto, la banda nacional Como Asesinar A Felipes hoy da una gran sorpresa, puesto que adelantan un tema que será parte de su nueva producción, pero nada menos que acompañados por Chino Moreno, voz de Deftones.

Se trata de “Disparan”, tema en colaborativo con el emblemático hombre del micrófono de los californianos y que fue propuesto como idea por Billy Gould, bajista de Faith No More, productor de la banda y con quien mantienen una estrecha relación desde hace muchos años: “Recibí un mail de Billy Gould con algunas canciones de Como Asesinar a Felipes y de inmediato quedé cautivado por el sonido de la banda”, comenta Moreno. “Con su ayuda pudimos construir lo que creo es algo muy especial y único. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con un grupo tan increíble de un país tan increíble”, comenta el vocalista.

No es solo Moreno quien se escucha, puesto que las voces de “Koala” Contreras también son parte de él, la banda pretende lanzar un disco con ritmos tribales y afroamericanos y que piensa contar con diversas colaboraciones de invitados chilenos e internacionales. (Vía Culto).

Escucha el tema acá:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...