Con Lionel Richie, Kerry King y Foo Fighters: mira el trailer de la película “Studio 666”

Con Lionel Richie, Kerry King y Foo Fighters: mira el trailer de la película “Studio 666”

Una fusión extraña y algo prestado de las películas de culto entre el heavy metal y el horror es lo que veremos en la ya anunciada película realizada por Foo Fighters. Muy en la línea de esas películas de los años ochenta, el film titulado Studio 666, sigue a la banda mientras se mudan a una mansión embrujada para grabar su nuevo álbum, solo para encontrarse con todo tipo de fuerzas sobrenaturales.

En el film, también se encuentran con una variedad alucinante de cameos famosos, que van desde Lionel Richie hasta el guitarrista de Slayer Kerry King, marcando lo que probablemente sea la única vez que esa extraña pareja compartirá la pantalla grande.

Desde que lo publicaron en redes sociales muchos se mantuvieron incrédulos o pensaron que era una especie de parodia de una banda que nunca pierde el humor, pero es muy cierto y estará además inspirada en la realización de su último álbum, Medicine at Midnight y extraños sucesos que empezaron a ocurrir en los estudios. 

“Regresábamos al estudio al día siguiente y todas las guitarras estaban desafinadas”, dijo Grohl a NME. “O la configuración que habíamos puesto en la mesa [de mezclas], toda había vuelto a cero. Abríamos una sesión de Pro Tools y faltaban pistas. Hubo algunas pistas que se pusieron ahí que no pusimos. Al igual que ruidos extraños de micrófono abierto. Nadie tocando un instrumento ni nada por el estilo, solo un micrófono abierto grabando una habitación”.

Además de los seis Foos (Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee), y además de King y Richie, el elenco de la película dirigida por BJ McDonnell también incluye a Whitney Cummings, Will Forte, Jenna Ortega, Leslie Grossman y Jeff Garlin. La película está basada en una historia del líder de la banda Foo Fighters y está programada para llegar a los cines el 25 de febrero.