Concierto de 40 aniversario de The Cure será estrenado en Chile en las pantallas de Cinemark

La semana recién pasada les informamos acerca de la buena iniciativa de The Cure sobre llevar a la pantalla grande su concierto de Hyde Park en el marco de su 40 aniversario, pero aún quedaban dudas de cuándo podría eso suceder en Chile.

Ahora las dudas se han disipado, ya que Cinemark será el encargado de estrenar aquel gran concierto en pantallas locales, siendo una oportunidad de lujo para ver a la legendaria banda comandada siempre por Robert Smith a gran escala y audio en vivo.

El estreno está programado para el próximo 29 de agosto, donde veremos como el quinteto brilla en el Hyde Park de Londres para tocar frente a cerca de 65.000 asistentes, quienes fueron parte de un espectáculo de más de dos horas de duración a través de 29 canciones.

Recordemos que el trabajo de documentación del show estuvo encabezado por Tim Pope, director que se ha encargado de la realización de premiados videoclips de la banda tales como ‘Lullaby’, ‘Lovesong’ y ‘Friday I’m in Love’, y que además ha trabajado con nombres de la talla de David Bowie, Queen, Iggy Pop y Paul McCartney.

La proyección de The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London está programada para el jueves 29 de agosto a las 21 horas en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio en el caso de Santiago, mientras que en regiones estará disponible en las sucursales de Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar),Rancagua y Mallplaza Mirador Bio Bio (Concepción).

Las entradas están disponibles desde el jueves 06 en boleterías de Cinemark, la aplicación móvil Cinemark Chile, y en www.cinemark.cl

Comentarios

Loading Facebook Comments ...