Concierto de Emperor en Chile se cambia al Teatro Caupolicán

Concierto de Emperor en Chile se cambia al Teatro Caupolicán

Pese a la copada agenda de shows rockeros y metaleros en Chile, los fans de esta icónica banda de black metal agotaron todas las entradas disponibles para el Teatro Teletón, donde se había programado el debut de Emperor en Chile en primera instancia, y es por eso que ahora debido a ello confirman cambio de recinto al Teatro Caupolicán.

Después de más de 25 años de carrera y siendo portadores de un legado que dejó una huella profunda en el metal a nivel mundial, los noruegos llegan a Chile el martes 26 de mayo de 2020 en el Teatro Caupolicán.

Para muchos, la gran deuda era Sudamérica, pero finalmente la espera llega a su término y Chile será testigo de la fuerza oscura de una de las bandas más clásicas y originales del estilo.

La formación actual es con Ihsahn en voz y guitarra, Samoth en guitarra y Trym Torson en batería, más el apoyo de Secthdamon en bajo y Jørgen Munkeby en teclados.

ENTRADAS

A la venta desde el mediodia del miércoles 28 de agosto en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Valores
Platea: $30.000
Día del concierto: $35.000

Produce Xpansion
Facebook / Twitter / Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *