Concierto de Slash y Myles Keneddy suma a los argentinos Coverheads

Viernes 10 de mayo / Teatro Caupolicán

Con disco recién editado y más de 30 años siendo protagonista de la escena hard rock, el guitarrista Slash agendó visita a Chile para el próximo 10 de mayo y, nuevamente, se hará acompañar por Myles Kennedy and The Conspirators, banda que completan Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en la otra guitarra.

La cita es el viernes 10 de mayo en el Teatro Caupolicán y el último anuncio es la suma al show de la banda argentina Coverheads, la cual rinde tributo al sonido vigoroso del rock, interpretando temas propios y de bandas de calibre, tales como Aerosmith, Mötley Crüe, The Cult o Guns n Roses, pero también, a otras más recientes, como Stone Temple Pilots o Velvet Revolver.

Un aspecto interesante acerca de Coverheads es que ya han sido considerados por otros artistas de renombre, como Gilby Clarke, Dizzy Reed, Tracii Guns, Phil Lewis, Sammi Yaffa, John Corabi, Slash, Twisted Sister, L.A. Guns, New York Dolls y Gun´s ´N Roses, agrupaciones que han resaltado la calidad de la banda. En el año 2012, editaron su debut “Rock Cinco Estrellas”, que reúne grandes clásicos de AC/DC, Billy Idol, Ramones y Aerosmith. En 2016 lanzaron “1000 Vidas”, disco con 11 canciones originales y que obtuvo una nominación a los Premios Carlos Gardel como mejor disco de Rock. El año pasado pusieron a la venta “Rock-Si” (En Vivo en The Roxy LVB), por lo que ya hay un recorrido de peso por toda la primera línea del rock, lo que avisora una dosis concentrada de solo clásicos.

Tenemos CONCURSO: Gana poleras del último disco de Slash, “Living The Dream”

Volviendo al show principal del 10 de mayo, “Living the dream” es el tercer álbum que Slash ha realizado junto a Kennedy y The Conspirators, destacando los singles “Driving rain” y “Mind your manners”. Por supuesto que dentro del setlist esperamos varios temas de Guns n’ Roses y Velvet Revolver.

Slash es un maestro a la guitarra y tiene uno de los despliegues escénicos más reconocidos de esta última era del rock. Su impronta, presencia, solos y riffs han sido parte de la banda sonora de muchos fanáticos.

Venta de entradas en Puntoticket.com, y centros habilitados en:

  • Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia)
  • PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia)
  • Mall Parque Arauco (Piso 2, Local 649, Las Condes)
  • tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí

Venta sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) sólo en efectivo.

Valores
Cancha: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000
Platea: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000
Palco: Venta anticipada, $50.000 / Día del show, $59.000

También en Nación Rock:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...