Concierto de Testament y Cannibal Corpse incluirá bandas chilenas de primer nivel

Concierto de Testament y Cannibal Corpse incluirá bandas chilenas de primer nivel

ma

Lo que ya era un concierto prometedor con una dupleta de bandas brutales y totalmente consagradas como Testament y Cannibal Corpse ahora es todo un festival, ya que productora ha confirmado cambio de nombre a Metal Attack! en un show que se complementará con bandas metaleras chilenas de grueso calibre.

Se trata de Dorso, los legendarios nacionales liderados por Pera Cuadra, los potentes All Tomorrows que aprovecharán de mostrar material de su disco recién lanzado ‘Sol Agnates’ y Cerberus, otros clásicos del death con más de dos décadas de vigencia y que también gozan de nuevo disco por estos días (‘Agony of Damnation’)

Lo bueno de todo es que los valores se mantienen (aunque ya se ha agotado la preventa). Entradas a la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, tiendas Falabella, Cines Hoyts. También sin cargo por servicio en  Disquería The Knife (Eurocentro) y Tiendas Rock Music de Portal Lyon y Eurocentro (sólo pago en efectivo).

Habrá una venta especial el viernes 31 en tienda The Knife (Eurocentro) desde 11.00 a 20.00 hrs: Venta de entradas sin cargo por servicio + una cerveza Dorso de regalo a $25.000.

Valores: Entrada general (cancha o platea general)
Preventa 1: $22 mil. AGOTADA
Preventa 2: Hasta el 31 de octubre $ 25 mil.
Palcos $40 mil.

Entrada general: desde el 1 de noviembre $ 27 mil.

Día del show $ 29 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *