Confirmado: Dimmu Borgir anuncia show en Chile para noviembre

Confirmado: Dimmu Borgir anuncia show en Chile para noviembre

ACTUALIZACIÓN:

El show agendado para el martes 13 de noviembre en el Multiespacio La Cúpula se realizará en la misma fecha pero en Club Blondie a las 21 hrs.  Las entradas emitidas son igualmente válidas.

Quienes no estén conformes con el cambio, podrán solicitar la devolución del valor de sus tickets, en su totalidad, desde hoy hasta el domingo 11 de noviembre. En caso de haber comprado online, deberán contactarse al email ayuda@accesshoy.com indicando todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará durante la semana del 12 de noviembre. En caso de devoluciones, la entrada quedará anulada y no se podrá ingresar al concierto.

Los masters del black metal noruego Dimmu Borgir han confirmado una gran noticia: se trata de una nueva visita por estos lados, que viene con carácter de celebración, pues la fecha ya confirmada para el martes 13 de noviembre en La Cúpula Multiespacio del Parque O’higgins estará enmarcada en la celebración de sus 25 años, con un setlist cargado de sus clásicos, además, presentarán en vivo su nuevo trabajo “Eonian” que será editado el 4 de mayo de 2018.

Entonces Con nuevo disco bajo el brazo y con una carrera que consta de grandes álbumes como “Enthrone Darkness Triumphant”, “Spiritual Black Dimensions” y “Puritanical Euphoric Misanthropia“, la banda vendrá a dejar claro todo su poderío y porqué son considerados una de las bandas más grandes del género, estatus que les ha permitido ser parte de los festivales más icónicos del metal, como el Inferno Festival, Ozzfest, Download, Dynamo Open Air, HellFest y Wacken Open Air, entre otros.

En la actualidad la banda está formada por Shagrath (vocalista), Silenoz y Galder (guitarristas) y por los miembros de sesión Daray (batería), Cyrus (bajo) y Gerlioz (teclados).

Estos son los valores:

Platea: $20.000
Cancha: $25.000
A la venta en www.tickethoy.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *