Confirmado: Foo Fighters regresa a Sudamérica en 2023

Confirmado: Foo Fighters regresa a Sudamérica en 2023

Tal como anunciaron afines del año recién pasado, Foo Fighters enfrentará este 2023 una nueva etapa en su carrera, tras la muerte de Taylor Hawkins y como ellos mismos dijeron «como una banda diferente».

Pues bien, luego de anunciar fechas en festivales en USA, ahora se confirma su regreso a Sudamérica ya que serán una de las principales atracciones de The Town, nuevo festival en Brasil, realizado por los organizadores de Rock In rio, para el 9 de septiembre de este año, por lo cual es muy probable que su regreso a Chile sea inminente. 

Foo Fighters estará en el escenario “Skyline”, el principal del evento que se celebrará en el autódromo de Interlagos (Sao Paulo) los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre. Los estadounidenses, serán los encargados de cerrar la penúltima jornada. También Maroon 5 fueron confirmados como parte del evento. que al parecer se va armando de a poco.

Foo Fighters en Lollapalooza Chile: pasión y energía en el reencuentro

Recordemos que en 2022, Foo Fighters estaba confirmada como una de las bandas principales del festival Lollapalooza de Sao Paulo, pero el baterista Taylor Hawkins murió antes de su presentación en su pasada por Colombia a pocos días de su viaje a Brasil y días después de aquel último show en Chile en el marco del mismo festival.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.