Confirmado: Korn ha comenzado la grabación de su nuevo álbum de estudio

Confirmado: Korn ha comenzado la grabación de su nuevo álbum de estudio

Tras el lanzamiento de “Black Labyrinth”, el trabajo en solitario de Jonathan Davis, la pregunta que surgía ahora era: y algo nuevo de Korn, ¿Cuándo? y hoy podríamos decir que tenemos respuestas más claras.

Recordemos que Korn pasó la mayor parte de 2018 en un descanso, pero la banda ha aprovechado ese tiempo libre para recopilar ideas para su próximo álbum. Ahora parece que el grupo comenzó el proceso de grabación, y el baterista Ray Luzier publicó una foto de su reciente sesión a través de Instagram.

“Un gran día de trabajo en Rock Falcon Studios”, dice Luzier, quien también nos da pistas del productor sobre el próximo disco de la banda, etiquetando a Nick Raskulinecz y mencionando Music Row y Music City, referencias a Nashville.

Además de la publicación de Luzier, el guitarrista de Korn Munky también comentó un tweet con un simple “Sí” y emojis para un CD y una marca de verificación.

La banda anunció un trío de fechas de septiembre donde volverían a revisitar su álbum Follow the Leader para su 20° aniversario. Las tres fechas vienen en el oeste de los Estados Unidos con paradas en San Francisco (12 de septiembre, The Masonic), Los Ángeles (13 de septiembre, Hollywood Palladium) y Las Vegas (15 de septiembre, Pearl Concert Theatre).

Mientras que las sesiones parecen haber comenzado, el cantante Jonathan Davis todavía tiene un trabajo de gira en solitario para luego integrarse junto a Korn en la manufactura del sucesor de “The Serenity of Suffering” (2016).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *