Confirmado: Nightwish regresa a Chile el 4 de octubre, revisa valores e info

Confirmado: Nightwish regresa a Chile el 4 de octubre, revisa valores e info

nightwish

La banda mítica finlandesa ha agendado fecha en Chile para octubre, momento propicio ya que acaban de lanzar “Endless Forms Most Beautiful”, esta vez como sexteto y con la holandesa Floor Jansen en las voces por primera vez en el estudio.

Además estrenan nuevo baterista, Kai Hahto (Wintersun), que es el encargado de reemplazar a Jukka Nevalainen que tomará un descanso. También en esta pasada se ha integrado el multi-instrumentista Troy Donockley.

Por supuesto que nos mostrarán canciones de su debut con Jansen (de quien pudimos apreciar su bella voz hace poco con Revamp), pero también la banda no olvidará todos sus clásicos que cosecharon desde 1996 a la fecha con Tarja Turunen en las voces. Su gira está contemplando temas del calibre de “Ghost Love Score” o “She is My Sin” que  se alternarán con un repaso de toda su discografía y del nuevo material.

El show se ha programado para el 4 de octubre en el Teatro CaupolicánLas entradas se pondrán a la venta a partir del 30 de abril y habrá una preventa promocional  limitada a 500 tickets a $25.000. Acá valores y puntos de venta:

Preventa: $25.000 (Comprando en efectivo en tienda  The Knife + $5 mil,  te puedes llevar su nuevo disco “Endless Forms Most Beautiful”. Promoción válida hasta agotar stock).

Entrada General $ 27.000

Día del Concierto $ 30.000

Palcos $ 40.000

A la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Cines Hoyts y Tiendas Falabella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *