Confirmado: Nightwish regresa a Chile en Octubre

Confirmado: Nightwish regresa a Chile en Octubre

Luego de su gran última visita a Teatro Caupolicán lleno, la banda finlandesa de metal épico vuelve a nuestro país para reencontrarse con su gran fanaticada en Chile. El recinto elegido, nuevamente, es el gran Caupolicán el próximo 02 de Octubre, lugar propicio para la convocatoria del grupo que llega nuevamente a brindar un concierto con la enorme Floor Jansen en las voces junto a Marco Hietala, Emppu Vuorinen, Tuomas Holopainen, Kai Hahto, Troy Donockley integrando la banda completa.

Los liderados por Tuomas, giran reviviendo los clásicos que han cosechado en su discografía, resumida en el disco “Decades”, el disco compilatorio que recoge la historia de la banda, que cuenta con más de 20 años de carrera.

Tal como informa la productora The Fan Lab, Delain son los confirmados para abrir la noche. Los cultores del metal sinfónico y fundado por el ex-tecladista de Whitin Temptation, Martijn Westerholt, donde destaca la voz de Charlotte Wessels, vienen por segunda vez a nuestro país, ahora junto a los finlandeses, presentando el séptimo disco de su carrera “Moonbathers”.

La banda ha dispuesto a la venta un Meet and Greet con asiento en Palco (sólo 50 cupos) a $120 mil en Ticketek.cl.

Estos son los valores:


Cancha: $35.000 (agotada)
Platea: $35.000
Palcos: $50.000

Día del Show
Cancha: $39.000
Platea: $39.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *