Confirmado: U.D.O. regresa a Chile para el segundo semestre

Confirmado: U.D.O. regresa a Chile para el segundo semestre

El segundo semestre marca el regreso de un número fuerte de la escena metalera: U.D.O., pactado para el viernes 28 de agosto en el Club Blondie, como celebración del octavo aniversario del portal nacional iRock.cl. El alemán, otrora voz de Accept, esta vez nos presentará su última placa: Steelfactory (2018).

Fundado por Udo Dirkschneider en 1987, y con una vasta discografía sobre sus espaldas —que alcanzan las dieciséis entregas de estudio; fue una vía paralela cargada de heavy metal, a lo que hacían sus ex-compañeros. Siempre acompañado por músicos de primer nivel, y con un repertorio aplanador donde no escasean los éxitos. Un nombre que costó tenerlo por estas latitudes, hasta recién la década pasada; haciendo su debut local el año 2011, para luego ser parte de The Metal Fest 2012 y volver a recalar en 2015. En esta nueva oportunidad se hará acompañar por Acero Nacional, los encargados de abrir el show, antes de que el pequeño teutón azote el escenario con sus agudos marca de fábrica.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid, y sin costo por servicio en House Tattoo Rock (Portal Lyon), pagando con tarjeta.
$20.000 Preventa.
$25.000 General.
$30.000 Día del evento.
$40.000 Balcón.
Link de venta: https://cutt.ly/StbKIaC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *