Confirman que AC/DC tendría listo su álbum con registros que dejó Malcolm Young

Luego que la semana pasada empezaran a correr rumores sobre lo nuevo de AC/DC por parte del propio Brian Johnson, ahora de muy buena fuente tenemos mucho más claro todo y en una espectacular noticia: el último informe es que el nuevo álbum de AC / DC está terminado y contará con riffs pregrabados de Malcolm Young.

La noticia llega desde el mismísimo Eddie Trunk, conductor del exitoso programa That Metal Show y quien habló recientemente de los planes actuales de AC / DC con un oyente en SiriusXM Volume, afirmando que tiene una “fuente muy buena y confiable” que lo confirmó con la banda. “Me dijo que sabía que el álbum está, como tu dijiste, hecho, que fueron a ese estudio en Canadá e hicieron este disco”.

Trunk luego aborda la especulación del registro que implementa los riffs de Malcolm Young como reales, y lo refiere como un tributo al guitarrista. Él continúa: “Malcolm tenía un montón de cosas grabadas que trabajaron y se incorporaron en el registro”.

Trunk agrega que la fuente le dijo que no tiene más detalles sobre cómo y cuándo lo lanzarán, pero a partir de ahora no hay planes para una gira. Escucha la grabación de Trunk a continuación:

Por supuesto, estaremos ampliando esta bomba noticiosa para los amantes de los gigantes australianos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...