Conoce los detalles de la primera “Expo Iron Maiden” que se realiza en Chile

 

Fans de Iron Maiden en Chile hay de sobra, por lo cual hacer una actividad como esta se necesitaba casi de forma imperiosa. Ahora, en una iniciativa conjunta entre el Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC), el centro de eventos Baleduc y fans de la banda,  es que el próximo 1 de junio de 2019 se realizará por primera vez en Chile la “Expo Iron Maiden”, actividad que busca reunir a fanáticos de todas las edades de la legendaria banda que llegará a Chile, para brindar dos shows, en Octubre.

El inédito encuentro, que tendrá una duración que se extiende desde las 13:00 hasta las 22:00 horas y contará con expositores, charlas de expertos, proyecciones audiovisuales y bandas tributos, será de caracter gratuito y se desarrollará en una sola jornada.

Especial: Iron Maiden y su historia con Chile: A los pies de la doncella

“Todos los conciertos de Iron Maiden generan una gran expectación y esperamos que sea la previa ideal para los dos shows que tienen agendados en octubre”, indicó el encargado de comunicaciones del ICBC, Jorge Ahués, en tanto la representante del grupo organizador, Sandra Ruiz, enfatiza que “este será un encuentro sin precedentes y esperan poder repetirlo año a año. Abrir un espacio para los fanáticos permitirá crear más instancias en común para los seguidores de la banda”, destacó.

El evento se llevará acabo el 1 de junio en el Centro de Eventos Bal le Duc (Av. Matta #129).

Comentarios

Loading Facebook Comments ...