Corey Taylor confirmó que ha terminado de grabar su nuevo álbum en solitario

Corey Taylor confirmó que ha terminado de grabar su nuevo álbum en solitario

Corey Taylor no había dado muchas noticias últimamente, pero lo que sí ahora está claro es lo que ha estado haciendo durante la cuarentena y es algo que lo ha mantenido bastante ocupado. En una nueva entrevista cuenta que “Además de”recetas veganas y ejercicio”,  ha confirmado que terminó de grabar su álbum debut como solista.

Fue en el programa de Lzzy Hale de Halestorm “Raise Your Horns” en el podcast We Are Hear, que el líder de Slipknot y Stone Sour compartió que tenía unas 25 canciones grabadas. Recordemos que en noviembre, compartió que tenía un número similar escrito, pero ahora dice que está mucho más cerca de un lanzamiento.

“Todas las canciones son cosas que he escrito a lo largo de los años, pero realmente no encajan con ninguna de las bandas. Así que es algo en lo que simplemente he estado sentado”, dijo. “Y de todos modos he estado hablando de hacer un álbum en solitario, y estaba como, ‘Este es el momento perfecto para hacerlo'”.

Según informó, para el proyecto, trabajó con caras conocidas, como Christian Martucci de Stone Sour, el guitarrista Zach Throne de su banda en vivo Corey Taylor and Friends, el bajista Jason Christopher y el baterista Dustin Schoenhofer. La grabación duró dos semanas y media. Lo más probable es que este disco se amolde a su veta acústica que ha ofrecido en sus conciertos en solitario.

Slipknot lanzó We Are Not Your Kind y los músicos de la banda también han estado trabajando en nuevo material

Escucha la entrevista acá: