Corey Taylor dice que el próximo album de Slipknot será conceptual y como “nada antes hecho”

Corey Taylor dice que el próximo album de Slipknot será conceptual y como “nada antes hecho”

El mes pasado, Corey Taylor dio indicios de que Slipknot tenía algo “masivo en preparación”, y es muy posible que ese “algo” es un álbum conceptual y algo nunca antes hecho por la banda, según sus recientes declaraciones.

Hablando con Matt Pinfield para su programa de KLOS New & Approved (video abajo), Taylor hizo todo lo posible para solo insinuar sobre los detalles de lo próximo de los enmascarados, sin dejar de ofrecer una pequeña primicia. “No puedo decir mucho al respecto, y puedo decirles que actualmente, hemos compilado mucho material, Clown y yo hemos hablado de algo realmente genial si pudiéramos lograrlo”, dijo el frontman.

Luego le dijo a Pinfield: “Existe la posibilidad de que sea conceptual si de verdad podemos hacerlo bien. La música es brillante, amplía lo que hicimos con We Are Not Your Kind y florece a partir de ahí”.

Continuó: “Lo mejor es que no solo tiene eso, sino que tiene todo lo que querrías de un proyecto de Slipknot: está el material pesado, está el material oscuro, está el material melódico, está el material extraño. Tenemos tantos sabores diferentes con los que podemos jugar que ahora, en este punto, solo somos nosotros mezclando y combinando y viendo lo que nos emociona”.

El cantante concluyó: “Eso es todo lo que puedo decir por ahora, pero puedo decirles que es muy, muy bueno. Estamos entrando en un reino en el que nunca hemos estado y eso para nosotros es emocionante. Especialmente después de todos estos años. Nos enorgullecemos de poder siempre intentar superarnos a nosotros mismos, y si podemos lograrlo, esta puede ser la máxima superación nosotros mismos”.

Mira el video de la entrevista acá: