Corey Taylor: El nuevo álbum de Slipknot “será malvado y violento”

Slipknot sigue en el estudio grabando el esperado nuevo álbum, el sucesor de .5: The Gray Chapter, se lanzará a mediados de este año.

El vocalista Corey Taylor dijo previamente que el nuevo material tendrá “el nivel de peso de Iowa”  y, en una nueva entrevista, compartió más noticias sobre uno de los lanzamientos más esperados de 2019. Consultado sobre que palabras tiene para describir el nuevo material, Taylor responde: “Va a ser malvado. Va a ser ridículo, digámoslo de esa manera “.

La banda les dio a los fanáticos la primera experiencia de lo que han estado trabajando  en octubre del año pasado cuando lanzaron el feroz single ‘All Out Life’, pero Taylor dice que no es “tan oscuro y violento como el resto de las cosas que tenemos que estamos trabajando “.

Taylor reveló anteriormente que las letras detrás del nuevo disco reflejan “un par de años pesados” que él soportó, y en la nueva entrevista, explica: “Todo lo que estaba haciendo era dar y me encontré absolutamente, completamente sobrepasado. Podías verlo en mi piel. Podías verlo en mis ojos”.

“Ese es básicamente el viaje que llevaré a la gente en este álbum… mostrarles lo que sucede con la depresión cuando no tienes sustancias químicas en las que puedas apoyarte. Es un paseo bastante oscuro “.

Teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho sobre este lanzamiento, podemos esperar algo realmente brutal.

Mira también:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...