«Crawler»: IDLES anuncian su nuevo álbum y presentan el primer adelanto

«Crawler»: IDLES anuncian su nuevo álbum y presentan el primer adelanto

Ya hemos deliberado varias veces que IDLES tiene todos los méritos para ser LA banda que realmente tiene muchas buenas cosas por entregar musicalmente dentro de la productiva nueva camada del post punk, y siguiendo al exitoso Ultra Mono del año pasado, la gran noticia es que los ingleses están de vuelta con otro álbum que desde ya promete bastante.

Los de Bristol lanzarán su cuarto álbum, que será producido por Kenny Beats y el propio Mark Bowen de la banda, el 12 de noviembre a través de Partisan, con el sorprendente sencillo principal The Beachland Ballroom como adelanto ya en video (abajo).

Idles estampa el reflejo de nuestra era en “Ultra Mono”

De la pista, el líder Joe Talbot revela: «Es la canción más importante del álbum, de verdad. Hay tantas bandas que pasan por las salas pequeñas y sueñan con llegar a las salas grandes. Ser capaz de escribir una melodía de soul como esta me hizo decir: ‘Mierda, estamos en un lugar en el que realmente se nos permite ir a estas grandes salas y ser creativos y no solo seguir los movimientos y realmente apreciar lo que ‘hemos conseguido’. La canción es una especie de alegoría de sentirse perdido y superarlo. Es una que realmente me encanta cantar».

Mark agrega: «No sabía que Joe podía cantar así. Ha estado tratando de escribir «Be My Baby» desde el principio, pero no quería ser el tipo punk que usa la ropa de Motown. Quería que se sintiera natural, y esta canción lo es «.

Justamente hoy estuvimos profundizando acerca de la lírica brutal, honesta y empática de la banda, específicamente la de Danny Nedelko la que puedes revisar acá.

Crawler tracklist:

1MTT 420 RR
2. The Wheel
3. When the Lights Come On
4. Car Crash
5. The New Sensation
6. Stockholm Syndrome
7. The Beachland Ballroom
8. Crawl!
9. Meds
10. Kelechi
11. Progress
12. Wizz
13. King Snake
14. The End

 The Beachland Ballroom 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.