Crosses (†††), el proyecto de Chino Moreno, ha vuelto con su primer tema nuevo en seis años

Crosses (†††), el proyecto de Chino Moreno, ha vuelto con su primer tema nuevo en seis años

Milagros y regalos de navidad, cuando son musicales mucho mejor. Esta vez se trata de ††† (Crosses), el proyecto alternativo armado en alianza por la voz de Deftones Chino Moreno y el guitarrista de Far, Shaun Lopez, junto a Chuck Doom, que ahora tiene un tema sorpresa para todos nosotros: un cover que viene a ser la primera música nueva del grupo desde su álbum homónimo de 2014.

Es una versión compuesta en su totalidad de oscuro electropop llamada “The Beginning of the End” del grupo cultor justamente de ese estilo de los noventa Cause & Effect, y llega como un buen broche para Chino Moreno ya que con Deftones, lanzaron un nuevo LP , “Ohms”, y celebraron el vigésimo aniversario de White Pony con una reciente reedición con un álbum de remezclas repleto de estrellas, Black Stallion.

“Ahora que el disco de Deftones está terminado y no hay gira realmente en el futuro cercano, tengo tiempo para trabajar en cosas, así que definitivamente voy a indagar y ver dónde puedo llegar con eso”, comentó Chino Moreno en Octubre, lo que nos deja un poco más claro que Crosses podría ser una de sus prioridades.

Mira acá el video musical del single, el cual se puede descargar y reproducir en diversas plataformas de streaming acá. Aún no queda tan claro ni concreto que la banda vuelve con más nueva música o un disco completo, pero desde ya es un buen track y augurio.