Cuatro grandes cracks de Seattle rendirán tributo a Jimmy Page este mes

Cuatro grandes cracks de Seattle rendirán tributo a Jimmy Page este mes

12189806_1211524575528116_1813830410857434141_n

Un equipo de primera línea de cracks salidos de Seattle están urdiendo un plan para tributar al legendario guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page el próximo 19 de noviembre en el EMP en Seattle, tal como anunció el propio Barrett Martin (Mad Season) en su Facebook oficial, que dice así:

“El contingente de Seattle está listo para el tributo a Jimmy Page el 19 de noviembre en el EMP en Seattle. De izquierda a derecha, Duff McKagan (Guns & Roses) en el bajo, Barrett Martin (Mad Season) en la batería, Jerry Cantrell (Alice In Chains) en la guitarra, y Kim Thayil (Soundgarden) en la guitarra. Yo sólo tengo que decir, que fue ‘Whole Lotta Heavy’ (aludiendo al tema de Zeppelin) en una habitación. 8 canciones de Led Zeppelin de este grupo en particular, y Barrett y Duff llevarán la sección rítmica durante todo el show. Zeppelin es la gran iglesia de rock & roll y el señor Page es nuestro sumo sacerdote. Estamos honrados de servir.”

Lógicamente estaremos atentos a eso, acá el post de Martin anunciando este show especial:

The Seattle contingent is ready for the Jimmy Page Tribute on November 19th at EMP in Seattle. From left to right, Duff…

Posted by Barrett Martin on sábado, 7 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *