Danny Carey asegura que el nuevo álbum de Tool sale en abril de este año

Si, sabemos que parece seguir siendo un mal chiste, pero este año todo indica que sí o sí tendremos hecho realidad el ultra esperado nuevo álbum de Tool, que lleva alrededor de cinco años dando noticias y “luces” que no se han concretado.

Pero sí han habido avances y es ahora el batero Danny Carey quien nos da una buena luz de nueva esperanza, ya que mientras estaba en una sesión de firma de autógrafos en la convención anual de música NAMM en Anaheim, California, este fin de semana, un fan le preguntó a Carey si había alguna noticia nueva sobre el álbum de Tool, a la que Carey respondió: “Sí, saldrá a la luz. A mediados de abril. Ese es el plan, de todos modos”. El momento se puede ver en el siguiente clip de YouTube más abajo.

Recordemos que también Maynard James Keenan terminó de grabar sus voces para el álbum, como anunció a principios de enero.

Bien, ¿Le creemos esta vez al gran Danny? Todo indica que esta vez sí que la tan anhelada hora de degustar su primer álbum en 13 años se acerca.

La banda además ha incrustado un vídeo en su web, que puedes revisar acá:

www.toolband.com

Comentarios

Loading Facebook Comments ...