Dave Grohl confirma que Foo Fighters ha terminado su nuevo álbum de estudio

Dave Grohl confirma que Foo Fighters ha terminado su nuevo álbum de estudio

“Acabamos de terminar de hacer un disco. Algunas de esas canciones, las mejores, sucedieron en 45 minutos. Luego hay otras canciones: hay un riff en el nuevo disco en el que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice un demo que fue en mi sótano en Seattle ”, entre otras cosas comentó Dave Grohl en recientes declaraciones al Bill Simmons Podcast.

Si eso ya es gran  noticia, en otra parte de la conversación, Grohl confirmó que está trabajando en un nuevo documental centrado en la gira de furgonetas. “He entrevistado a todos … Los Beatles viajaron en una camioneta, Guns N ‘Roses, Metallica, U2, todos han tenido una camioneta”, comentó Grohl. “Hay algo en ese momento, lo usas como una insignia”.

“La película no trata tanto de anécdotas realmente impresionantes de la gira de furgonetas, sino más bien del impulso para hacerlo”, explicó Grohl. “¿Por qué alguien renunciaría a todo, dejaría su trabajo, dejaría todo atrás, solo para perseguir este sueño sin ninguna garantía de que lo logrará? Y te mueres de hambre, sangras, estás enfermo, estás enojado, te llevan a la cárcel y peleas, pero siempre llegas al próximo concierto. Todos tienen la misma historia, y es absolutamente la clave del éxito”, indicó al podcast.

Grohl también se explayó en varios puntos: habló sobre la dinámica interna de Foo Fighters y su casi ruptura en 2001. Su paso por Queens of the Stone Age que hizo rejuvenecer su interés en Foo Fighters, a pesar de que casi condujo a la disolución dela banda y hacia el final de la entrevista, Grohl habló sobre el amor mutuo entre él y su hija por Billie Eilish, y compartió una anécdota bien divertida sobre una noche que bebió con Robert Smith de The Cure en el bar de un hotel hasta las 5:30 de la mañana.

Escúchalo completo a continuación: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *