Dave Grohl se reunirá con Krist Novoselic y Dave Lombardo para actuación especial

Dave Grohl se reunirá con Krist Novoselic y Dave Lombardo para actuación especial

Dave Grohl y su hija Violet aparecerán juntos en el popular programa de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live esta semana para realizar una versión de Nausea de los punk rockers angelinos de X, y para ello se unirá a algunas caras conocidas para agregar peso a su actuación.

El dúo de padre e hija estará acompañado por el ex compañero de banda de Grohl en Nirvana, Krist Novoselic, el ex-Slayer/ actual Dead Cross, Suicidal Tendencies, y el baterista de Misfits Dave Lombardo y el productor de Foo Fighters Greg Kurstin para su aparición hoy 27 de abril en el programa.

En declaraciones a la BBC a principios de año, Grohl elogió a su hija como “la mejor vocalista de la familia Grohl”.

“Violet es increíblemente talentosa”, dijo. “Puede coger un instrumento y aprenderlo en una semana. Ella tiene un tono perfecto y canta desde sus entrañas “. Grohl y su hija de 15 años grabaron su versión X para la banda sonora del próximo documental del líder de Foo Fighters What Drives Us,

Junto a los compañeros de banda de Foo Fighters de Grohl, el documental presenta al baterista de los Beatles Ringo Starr, el bajista de Red Hot Chili Peppers Flea, el líder de AC / DC Brian Johnson, St. Vincent, Slash y Duff McKagan de Guns N ‘Roses, Ben Harper, el guitarrista de U2 The Edge , Mike Watt, Ian Mackaye, Exene Cervenka de X, Tony Kanal, DH Peligro, Charlie Gabriel, Jennifer Finch, Dave Lombardo, Kira Roessler, el líder de Scream Pete Stahl, Lars Ulrich de Metallica y el líder de Aerosmith Steven Tyler.

Hoy es la actuación y con respecto al documental, What Drives Us estará disponible a través de Amazon Prime Video a partir del 30 de abril.