Dave Grohl y Brian Johnson protagonizarán un nuevo documental para la TV

Dave Grohl y Brian Johnson protagonizarán un nuevo documental para la TV

El canal Sky Arts del Reino Unido transmitirá un nuevo documental en el que el líder de Foo Fighters y el cantante de AC/DC Brian Johnson hablarán sobre sus carreras y cruzarán sus historias

El episodio donde ambas generaciones del rock se encontrarán se llama simplemente “Brian Johnson Meets Dave Grohl” y se estrenará el 17 de septiembre y verá al dúo reunirse en el estudio 606 de Dave Grohl en South California.

En la sinopsis oficial se lee : “Es un encuentro de leyendas del rock cuando el líder de AC/DC Brian Johnson se encuentra con el cantante principal de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana Dave Grohl en el estudio de los Foos en Los Ángeles para compartir historias sobre la vida en la carretera”.

“Nunca ha habido una necesidad o demanda más fuerte de las artes, ni un momento más importante para defender y celebrar la creatividad”, explica el director de Sky Arts, Philip Edgar-Jones. “Es por eso que estamos abriendo las puertas para hacer de Sky Arts un canal gratuito. Durante el cierre, hemos visto que la audiencia del canal aumentó en un 50 por ciento y nuestro programa semanal de pintura en vivo, ‘Artista de retrato de la semana’, llegó a 4,6 millones de personas con más de 20.000 retratos pintados. Como canal gratuito, espero que Sky Arts pueda ayudar a organizaciones artísticas e instituciones culturales de todas las formas y tamaños en el Reino Unido, brindándoles una plataforma para crear y exhibir su trabajo a una amplia audiencia”.

En un comunicado publicado por Sky ArtsJohnson habló de su experiencia al convivir con Grohl.

«La pasión de Dave por el rock es algo contagioso. Nos divertimos demasiado recordando los primeros años de nuestras carreras. Si algún día se postula para presidente, tendrá mi voto».

Hasta el momento no hay más información, pero sin duda será un gran encuentro de dos cracks llenos de historias, anécdotas y mucho rock’n roll en las venas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *