Dave Grohl y el recuerdo de Kurt Cobain: “Aún me cuesta mucho escuchar los discos de Nirvana”

Como en algunas ocasiones anteriores, el líder de Foo Fighters Dave Grohl admitió en una nueva entrevista con GQ que todavía le resulta muy difícil escuchar a Nirvana, la banda que lo vio crecer musicalmente y que le dio su primer éxito comercial, pero que terminó abruptamente con el suicidio de Kurt Cobain en abril de 1994. Grohl explicó: “Cuando Kurt murió, cada vez que encendía la radio, sonaba y me rompía el corazón. No pongo los discos de Nirvana, no. Aunque siempre están en algún lado. Subo al auto, están encendidos. Entro en una tienda, están encendidos”.

Grohl agregó que sus recuerdos de hacer los álbumes de la banda en los que participó son más vívidos que nunca, y dijo: “Recuerdo todo sobre esos discos, recuerdo los calzoncillos que llevaba cuando los grabamos o que nevó ese día”.

A pesar de que su propia carrera con Foo Fighters le ha dado un gran éxito, Grohl comentó que no podría haberlo hecho sin las experiencias que pasó en Nirvana. En la entrevista declaró: “Tenía 21 años … pensé que sabía todo. Y estar en Nirvana me mostró lo poco que realmente sabía. Fueron algunos de los mejores momentos de mi vida, pero también, por supuesto, unos de los más tristes. Esas experiencias se convirtieron en una lección sobre cómo sobrevivir”.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...