David Gilmour comparte video Live At Pompeya de “Comfortably Numb”

Gilmour ha estado dando noticias últimamente debido a la sorpresiva decisión de que subastará las guitarras más emblemáticas de su carrera, pero ahora nos revela un video que fue parte de su show en el anfiteatro de Pompeya.

Por cierto, el video muestra a Gilmour tocando su famosa Stratocaster negra de 1969, que será uno de los instrumentos que se rematarán al mejor postor, y se espera que se venda entre u$100,000 y u$ 150,000. El clip se extrajo de su película del concierto Live At Pompeii, que se lanzó en 2017, y ha compartido para promocionar esta próxima subasta de guitarra que tendrá lugar en junio.

Hablando la semana pasada para anunciar la subasta de 120 de sus guitarras, Gilmour dijo: “Estas guitarras han sido muy buenas para mí y muchas de ellas me han regalado piezas de música a lo largo de los años. Se han pagado solas muchas veces, pero es hora de que sigan adelante. Las guitarras fueron hechas para ser tocadas y es mi deseo que donde sea que terminen, continúen dando a sus dueños el regalo de la música”.

Un recorrido por los instrumentos se lanzará en Christie’s en King Street, Londres, entre el 27 y el 31 de marzo, donde los fanáticos podrán ver la colección completa.Un número selecto de guitarras luego se mudará a Los Angeles del 7 al 11 de mayo, luego seguirá una vista previa de la venta en Nueva York antes de la subasta que tendrá lugar entre el 14 y el 19 de junio.

Todas las ganancias de la venta se destinarán a causas benéficas, y Gilmour agrega: “Si podemos hacer un pequeño esfuerzo para ayudar con esos problemas más grandes y globales, seré una persona más feliz”.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...