David Lee Roth aclara rumores sobre posible conflicto interno en Van Halen

David Lee Roth aclara rumores sobre posible conflicto interno en Van Halen

Después del anuncio de parte de Van Halen de la suspensión de 31 fechas en su actual tour, en marco de la promoción del nuevo disco de estudio cantado íntegramente por el clásico vocalista David Lee Roth, empezaron a surgir una serie de especulaciones en la red sobre si el motivo había sido una nueva disputa interna entre sus integrantes.

Incluso reapareció el vocalista de la última era de Van Halen, Sammy Hagar, quien entre otras cosas dijo ” Esos hermanos (Alex y Eddie Van Halen) son gente difícil de llevarse bien “, dijo en una entrevista el viernes. “De lo contrario, todavía estaría en la banda.”

Hagar dijo que le sorprendió que esto tomó “tanto tiempo” en que se produjera, incluso. “Yo predije que esto iba a suceder mucho antes”, dijo Hagar. “He perdido dinero en esa apuesta!”.

Para acallar este tipo de comentarios entonces reapareció David Lee Roth en un video junto a su perro en el bosque al cual el mismo tituló “relaciones públicas” y donde entre otras cosas explica: “La banda se está llevando increíble, mejor que en mucho tiempo. A través de YouTube ustedes pueden ver que estamos pasando un gran momento y creo que eso se traduce en la música”.

También dijo el vocalista de 58 años: “Como es costumbre, a la hora de armar la programación del tour  mordimos un pedazo más grande de lo que podemos masticar”. “La banda está de maravilla, pero nuestro programa ha sido dejado de lado por una agenda demasiado dura e innecesaria.”

Además, Roth agregó que Van Halen espera volver con un show más impresionante: “Tenemos pensado un evento al estilo de esas competencias de camiones gigantes tipo monster- truck”. También agregó: “Creo que somos una de las pocas bandas que disfruta que ustedes traigan sus cámaras. Si pueden entrarlas y apretar el botón de rec, por favor háganlo”.

Te dejamos con el video para disipar todo tipo de dudas: Lee Roth, su perro y las aclaraciones:

[vimeo]http://vimeo.com/42480835[/vimeo]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *