De culto: el día que Tom Araya de Slayer cubrió a Mötley Crüe en los ’80

De culto: el día que Tom Araya de Slayer cubrió a Mötley Crüe en los ’80

No hay duda que con la película de Mötley Crüe que ha sido estrenada en Netflix han surgido nuevas revisiones históricas de la banda, y una de las más curiosas que queremos recordar hoy es una demostración de la influencia de la banda en el metal, pese a que el thrash y el heavy metal siempre renegaron o criticaron a esta banda en determinados momentos.

Pues bien, hay un video donde vemos a Tom Araya de Slayer, en este ensayo de culto de 1983 interpretando un clásico de Mötley Crüe: Looks That Kill.

La alineación que se ve aquí es una encarnación temprana de la banda del hermano de Tom, John Araya, con John y Dimitri Galeos en la guitarra, Al Messi en el bajo y Jake Alvarado en la batería. Al parecer, a la banda le gustaba tocar conciertos baratos y fiestas universitarias, cubriendo bandas como Judas Priest, Scorpions, Dio e incluso Mötley.

Para ese entonces Slayer ya había nacido (se puede ver su logo en la muralla en el video) , pues este registro data de Noviembre de 1983, un año después de la grabación de de su primer disco “Show No Mercy·” que fue publicado a fines de este año justamente.

Aún así, al tema, Tom Araya se encarga de darle un toque siniestro con su voz que se iba a convertir en una de las más agresivas del estilo a futuro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *