Dead Christine confirma regreso a los escenarios y estreno de nuevo álbum

Dead Christine confirma regreso a los escenarios y estreno de nuevo álbum

Un buen regreso es el que se ha anunciado para una artista nacional que desde ya se extrañaba. Se trata de Dead Christine, proyecto que arremetió durante la década pasada como uno de los nombres más singulares del rock nacional: tocaron en Lollapalooza y se presentaron en California durante 2015, y al año siguiente lanzaron el disco “Heaven & Hell”, con muy buenas críticas. Después de tomarse un tiempo, Cristina Forno, quien da vida a este proyecto, ha retomado la senda dejada con la preparación de nuevo material. 

Y es que ahora nos trae el estreno del video de “Träume, tema que será parte de “Stregheria”, su primer disco en siete años, el que se informa se lanzará durante el primer semestre de 2023. Y el regreso en vivo viene acompañado de la buena noticia: Dead Christine se presentará el jueves 26 de enero a las 22:00 horas en Bar de René en formato de power trío y contará con varios músicos invitados.

Esto forma parte de esta nueva etapa artística con las canciones “Heavy Rain” y “Silence”, la cantante nacional ahora comparte el single “Träume”: “su inspiración proviene de una ausencia muy grande en mi vida, una persona que me sostenía y me amaba. Es la sensación de despertar en una ciudad ajena, un sitio que no se siente como el hogar. Es como caer al vacío de un sueño profundo que ya no existe”, confiesa. 

La artista ha programado un show para el jueves 26 de enero a las 22:00 horas en Bar de René, donde actuará en formato de trío y contará con invitados como Seba Lira (We are the Grand), Pato Falso (Icarus Gasoline, Los Fictions), Masiel Reyes (Lilits, Electrodomésticos) y Daniela Amaya. 

Las entradas están disponibles en Passline.

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.