Debbie Harry: “David Bowie me mostró su ‘notorio’ pene a cambio de cocaína”

Debbie Harry: “David Bowie me mostró su ‘notorio’ pene a cambio de cocaína”

Hace un par de meses anunciamos la autobiografía de esta legendaria artista y singular símbolo femenino del post punk y new wave neoyorquino, y todo indica que el libro dejará algunos sabrosos momentos de historias oscuras, legendarias  y graciosas.

Ahora, refiriéndose al libro y lo que encontraremos en él Debbie Harry ha revelado que David Bowie una vez le mostró su pene (sí , tal cual), aparentemente como un signo de gratitud después de que la estrella de Blondie le asegurara a Bowie algo de cocaína. Harry cuenta la historia en un extracto de su próxima autobiografía, Face It: A Memoir de Debbie Harry, publicada en The Sunday Times.

“Una vez, David e Iggy estaban buscando cocaína, escribe Harry. “Su conexión en Nueva York había muerto repentinamente y estaban algo fuera del mundillo. Un amigo me había dado un gramo, pero apenas lo había tocado. No me importaba demasiado la coca, me ponía nerviosa y me afectaba la garganta”.

“Así que subí las escaleras con mi gran cantidad de cocaína y simplemente la inhaló de una sola vez. Después de darse la jalada, David sacó su pene, como si yo fuera el inspector oficial de penes o algo así”.

“Como estaba en una banda de hombres, tal vez pensaron que realmente era la dama de las vergas. El tamaño del pene de David era notorio, y le encantaba sacarlo con hombres y mujeres. Era tan divertido, adorable y sexy”.

Debbie Harry lanzará su autobiografía y saldrá de gira con Blondie

La publicación de Face It: A Memoir por Debbie Harry fue anunciada a principios de este año, cuando Harry dijo: “Hay muchas más historias que puedo contar; algunas divertidas, algunas aterradoras, algunas cálidas, algunas hasta el hueso, luego voy a contar más de los fragmentos anecdóticos de la historia de Blondie, como cuando conocí a Rita Hayworth y Penny Singleton en el backstage del Teatro Griego de Los Ángeles.”

Ella continuó: “Estoy preparada para los mejores y los peores comentarios, al igual que cuando lancé un álbum o hice un gran espectáculo. No tengo una piel gruesa, pero sí tengo un buen sentido del humor” explicó la icónica idola.