Debbie Harry: “David Bowie me mostró su ‘notorio’ pene a cambio de cocaína”

Debbie Harry: “David Bowie me mostró su ‘notorio’ pene a cambio de cocaína”

Hace un par de meses anunciamos la autobiografía de esta legendaria artista y singular símbolo femenino del post punk y new wave neoyorquino, y todo indica que el libro dejará algunos sabrosos momentos de historias oscuras, legendarias  y graciosas.

Ahora, refiriéndose al libro y lo que encontraremos en él Debbie Harry ha revelado que David Bowie una vez le mostró su pene (sí , tal cual), aparentemente como un signo de gratitud después de que la estrella de Blondie le asegurara a Bowie algo de cocaína. Harry cuenta la historia en un extracto de su próxima autobiografía, Face It: A Memoir de Debbie Harry, publicada en The Sunday Times.

“Una vez, David e Iggy estaban buscando cocaína, escribe Harry. “Su conexión en Nueva York había muerto repentinamente y estaban algo fuera del mundillo. Un amigo me había dado un gramo, pero apenas lo había tocado. No me importaba demasiado la coca, me ponía nerviosa y me afectaba la garganta”.

“Así que subí las escaleras con mi gran cantidad de cocaína y simplemente la inhaló de una sola vez. Después de darse la jalada, David sacó su pene, como si yo fuera el inspector oficial de penes o algo así”.

“Como estaba en una banda de hombres, tal vez pensaron que realmente era la dama de las vergas. El tamaño del pene de David era notorio, y le encantaba sacarlo con hombres y mujeres. Era tan divertido, adorable y sexy”.

Debbie Harry lanzará su autobiografía y saldrá de gira con Blondie

La publicación de Face It: A Memoir por Debbie Harry fue anunciada a principios de este año, cuando Harry dijo: “Hay muchas más historias que puedo contar; algunas divertidas, algunas aterradoras, algunas cálidas, algunas hasta el hueso, luego voy a contar más de los fragmentos anecdóticos de la historia de Blondie, como cuando conocí a Rita Hayworth y Penny Singleton en el backstage del Teatro Griego de Los Ángeles.”

Ella continuó: “Estoy preparada para los mejores y los peores comentarios, al igual que cuando lancé un álbum o hice un gran espectáculo. No tengo una piel gruesa, pero sí tengo un buen sentido del humor” explicó la icónica idola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *