Declaracion de Cannibal Corpse sobre arresto del guitarrista Pat O’Brien

Declaracion de Cannibal Corpse sobre arresto del guitarrista Pat O’Brien

El 10 de diciembre, el guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O’Brien, fue arrestado por agredir a un policía mientras invadía la casa de un vecino y antes de que su propia casa se incendiara. Desde entonces fue liberado bajo fianza y se encontraron más de 80 armas en su casa.

La banda no se había referido al incidente hasta ahora, la declaración fue compartida en la página de Facebook de la banda y dice:

 

“Como banda y como individuos, todos deseamos lo mejor para nuestro hermano y compañero, Pat. Si bien no podemos ofrecer más información sobre el incidente, queríamos que todos supieran que Pat está recibiendo la ayuda que necesita y aprecia el amor y el apoyo de los fanáticos de Cannibal Corpse en todo el mundo.

Pat se encuentra actualmente con familiares y amigos y espera un retorno saludable en algún momento. Para todos los que se lo pregunten, todas las giras de Cannibal Corpse se realizarán según lo previsto y tocaremos en todos los shows.”

 

El arresto de Pat llegó un día después de que Cannibal Corpse fuera anunciado como parte de la última gira de Slayer en Norteamérica en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *