Deep Purple confirma nuevo álbum de estudio y gira en 2020

Deep Purple confirma nuevo álbum de estudio y gira en 2020

Con la salida de “Infinite?” (2017) muchos pensaron que todo lo que tenía que decir discográficamente unas verdaderas leyendas vivientes del rock como Deep Purple estaba dicho. Pero no, la legendaria banda vuelve por más y anuncia una gran noticia para sus fans: la salida de su vigésimoprimer álbum de estudio.

El lanzamiento de un nuevo álbum de estudio ya está completo, según informa el propio Ian Gillan, el veterano vocalista de la banda. Y aunque no quiso dar más detalles, es inminente  que el lanzamiento tendrá lugar para 2020. Hace algunos días se mostró en redes sociales en el estudio indicando que: “El martes hicimos otro álbum y el miércoles fuimos al pub …” junto con indicar de forma algo poética la reunión en el estudio con sus compañeros y el productor Bob Ezrin.

“Quizás, después de otra breve hibernación, todo se aclare en la primavera de 2020”, remata, por lo que se entiende podría salir para los primeros meses del año.

Los británicos además se unirán en un tour a Blue Öyster Cult, otra banda no menos legendaria -y muy influyente-que serán propicios invitados especiales, en una gira hasta el momento solo en Reino Unido. Según el post de la banda, han anunciado fechas en Manchester, Londres, Glasgow, Leeds y Birmingham. Estaremos atentos a más detalles.

DEEP PURPLE with special guests BLUE ÖYSTER CULT:

October 02 – Manchester Arena
October 03 – London The O2
October 05 – Glasgow The SSE Hydro
October 06 – Leeds First Direct Arena
October 08 – Arena Birmingham

Deep Purple UK Tour

Deep Purple are heading back to the UK next October, with special guests Blue Öyster Cult! Tickets are on sale this Friday at 10am from http://po.st/dpuk2020

Posted by Deep Purple on Tuesday, December 3, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *