Def Leppard trabaja en canciones para un nuevo álbum de estudio

Def Leppard trabaja en canciones para un nuevo álbum de estudio

Def Leppard tiene buenas noticias para sus seguidores y se trata de lo que vendrá a ser probablemente su nuevo álbum de estudio y sucesor del que fue su último lanzamiento, el homónimo de 2015.

Fue el guitarrista Vivian Campbell quien admite que no ve un final para la banda y que la nueva música podría venir tan pronto como el año que viene.

“Ciertamente estamos trabajando en música nueva, y el año que viene estaremos trabajando en ella al 100%, pero no sé cuándo estará completa. Con Def Leppard, esa es siempre una predicción peligrosa”, Dijo Campbell a The Star Phoenix.

Continúa diciendo: “Estamos haciendo nuevas canciones. No sé cuándo será que los cinco estaremos en el mismo lugar para grabarlas; supongo que eso será en algún momento a principios del próximo año”, indica, aunque el guitarrista no está seguro de si la banda lanzará algunas canciones o bien si planean hacer un nuevo álbum completo.

“Siempre hay algo en movimiento. Todos en la banda son escritores, todos tienen ideas, es solo una cuestión de cuándo nos enfocamos colectivamente en tratar de hacer ese compromiso de juntarnos para hacer un disco, y eso definitivamente será en algún momento del próximo año”, declaró al medio internacional.

Def Leppard recordemos sigue en pie firme y con giras de por medio, de hecho se avecinan numerosas fechas durante los próximos meses en una gira norteamericana por Canadá y EE.UU., donde seguramente acordarán el futuro de la banda y qué hacer con esta nueva música en producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *