Deftones celebrará los 20 años de “White Pony” con una Listening Party en distintas ciudades del mundo

Deftones celebrará los 20 años de “White Pony” con una Listening Party en distintas ciudades del mundo

Tanto la banda, como nosotros y todos sus fans nos venimos preparando para las celebraciones de este fin de semana, fecha en que el gran “White Pony” de Deftones cumple 20 años, un paso gigantesco en su discografía y que logró separarlos de una vez por todas del sonido de nicho de bandas nu-metal, con un álbum lleno de canciones que hasta el día de hoy se atesoran, por lo que Chino Moreno y los suyos, aparte de anunciar una reedición en una reciente conferencia e prensa, ahora prepara otras buenas sorpresas.

En sus canales, la banda ha anunciado una Listening Party, no exactamente el día de su lanzamiento oficial (que será este sábado) sino para el día lunes 22, con un especial dedicado al disco (quizá de alguna forma similar a lo que hicieron por los 10 años de “Diamond Eyes”), donde seguramente escucharemos las canciones junto con material de la época y una que otra delicadeza audiovisual en torno al disco. Como vemos en su anuncio el especial será global y compromete a varias ciudades en diversas parte del mundo (como Los Angeles, USA; Sao Paulo, Brasil; Ciudad de México; Londres, UK; Berlín, Alemania; y Nueva York). 

“A medida que se acerca su 20 aniversario, lo invitamos a nuestra fiesta de escucha global #WhitePony, que tendrá lugar el lunes 22 de junio en nuestro canal de YouTube”, indica la banda.

La invitación es a suscribirse para mantenerse actualizado aquí en el canal oficial de la banda. (Link acá)

Por nuestra parte desde ya les comentamos que este sábado en Nación Rock estaremos rememorando esta gran placa con las historias detrás de las canciones, anécdotas y recuerdos de un disco que marcó el inicio del nuevo milenio para la increíble banda de Sacramento. 

Así ha sido posteado en sus redes, estaremos muy atentos a eso  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *