Deftones estrena en vivo por primera vez “Smile”, el tema dedicado a Chi Cheng

Deftones estrena en vivo por primera vez “Smile”, el tema dedicado a Chi Cheng

La reciente presentación de Deftones en San Diego dejó algunas sorpresas, tanto por la performance misma como por las auspiciosas declaraciones de Chino Moreno, quien confirmó que lanzarán “más pronto que tarde” su nuevo álbum, en la reciente entrevista que te mostramos anoche.

Deftones encabezó el segundo festival anual del Día de los Deftones, que la propia banda organiza, y lo hicieron muy especial para los fanáticos al tocar en vivo la rareza “Smile” en vivo por primera vez. Recordemos que una versión de estudio de la canción fue lanzada en línea por el líder de Deftones, Chino Moreno, en 2014, para conmemorar el primer aniversario de la muerte del bajista fundador del grupo, Chi Cheng.

Originalmente, “Smile” tenía la intención de aparecer en el álbum “perdido” de la banda, Eros, que fue archivado después de que Cheng estuvo involucrado en aquel devastador accidente automovilístico en noviembre de 2008 que lo dejó en semicoma, hasta su triste fallecimiento en 2013.

“This one’s for my man, Cheng,” (“Esta es para mi hombre, Cheng”), se puede escuchar a Moreno en el video grabado por un fan, antes de que la banda lanzara en vivo la canción.

Además de “Smile”, Deftones también realizó otra que poco suena en vivo, “Romantic Dreams” de Koi No Yokan de 2012, anoche, que se convierte en la primera vez que la tocan desde 2013.

Pero sin duda “Smile” era algo que muchos fans esperaban ver en vivo dada la carga emotiva. ¿Nos estarán dando algún indicio que finalmente el material de Eros podrá ser incluido en su próximo disco? Habrá que esperar hasta los primeros meses de 2020.

Acá el momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *