Deftones estrena “Genesis”, segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio

Deftones estrena “Genesis”, segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio

Con toda la buena vibra y expectativa que dejó Deftones con “Ohms”, tema que da título a su nueva placa de estudio, y con la fecha en la mira fijada para el 25 de septiembre de lanzamiento del álbum (es decir, en una semana más) la banda hace algunos días que empezó a dejar las pistas del estreno de un segundo adelanto, probablemente el último antes de conocer el disco completo.

Esta vez se trata de “Genesis”, un tema más visceral en que vemos de regreso a Chino gritando como antaño y con algunos interesantes y poderosos sintetizadores que reciben de entrada a otro tema de la marca Deftones totalmente reconocible, pero mucho más intenso que el primer track que nos adelantaron.

Tal como aseveró Chino en su propio comentario del álbum, este es un disco donde Stephen Carpenter tendrá más protagonismo que en “Gore”. Por cierto, Chino no solo comentó “Ohms”, sino que todos los álbumes de Deftones con una mirada desde su perspectiva actual muy reflexiva. 

Sin más, acá te dejamos “Genesis”, tema que abrirá la nueva placa de la querida banda de Sacramento. El video lo puedes revisar más abajo.

“Ohms” Tracklist 

1. Genesis
2. Ceremony
3. Urantia
4. Error
6. Pompeji
7. This Link Is Dead
8. Radiant City
9. Headless
10. Ohms