Deftones libera “Smile”, una nueva canción en honor al bajista Chi Cheng a un año de su muerte

Deftones libera “Smile”, una nueva canción en honor al bajista Chi Cheng a un año de su muerte

Chi_Cheng

El fin de semana de la primera quincena de abril de 2013 será recordado como un agitado fin de semana musical en Chile, que fue cuando se presentó The Cure y un conjunto de bandas de grueso calibre metalero en el Metal Fest, pero también será recordado porque nos cayó de improviso la terrible noticia de la muerte de Chi Cheng, el bajista de Deftones que se encontraba en estado de coma durante varios años.

Cheng murió el 13 de abril de 2013, hace un año justamente, a sus 42 años de edad, y la banda ha decidido compartir un tema de las sesiones que quedaron inconclusas junto a él. Se trata de “Smile”, que puedes escuchar en el reproductor de abajo.

Deftones han confirmado que han comenzado a trabajar en su nuevo álbum, el sucesor de su bien recibido ‘Koi No Yokan’. En declaraciones a principios de este año, Chino Moreno dijo que el resto del grupo han comenzado a trabajar en su octavo LP, “Los otros chicos comenzaron la semana pasada. Estoy emocionado de escuchar lo que han hecho hasta ahora”, dijo.

Aún no queda claro si las canciones de “Eros” vendrán en el nuevo disco o se editarán como un disco aparte, pero lo cierto es que ya pronto tendremos más novedades acerca de lo nuevo de la banda de Sacramento, California.

Junto con postear la canción en Twitter, Moreno escribió: “Chi, te extrañamos hoy y todos los días.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *