Deicide regresan a Chile junto a Kataklysm y bandas chilenas invitadas

Deicide regresan a Chile junto a Kataklysm y bandas chilenas invitadas

Banda legendaria en el estilo que marca una nueva visita a nuestro país. El próximo 19 de mayo, en el Teatro Cariola, los iconos del death metal de Florida Deicide volverán a sacudir los suelos chilenos junto a Kataklysm, otra importante agrupación del género, que servirán de excelente complemento. 

Junto a ellos, dos importantes bandas chilenas completan el cartel de este evento: Anima Inmortalis y BonebreakerEntradas disponibles a través del sistema Passline a partir del día viernes a las 12:00 hrs.

El regreso de los metaleros norteamericanos llega tras la cancelación de su última visita planeada para 2020 y que no pudo realizarse producto de la pandemia. Así que la idea es que por fin podrán presentar aquí Overtures of Blasphemy, su último trabajo lanzado hace 2 años.

En cuanto a los canadienses de Kataklysm, ellos llegarán también con undisco lanzado en esas fechas, titulado Unconquered de 2020. Será su segunda vez en Chile, también luego de seis años, por lo que prometen consolidar en esta oportunidad la relación que tienen con nuestro país.

Las entradas, como dijimos, estarán disponibles a través del sistema Passline el día viernes 23 de diciembre a las 12:00 hrs.

  • Platea: $25.000 en preventa (primeras 100) y $30.000 la admisión general.
  • Cancha: $30.000 en preventa (primeras 100) y $35.000 la admisión general.
  • Palco: $60.000

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.