Depeche Mode hace un llamado a la revolución en su nuevo video “Where’s the Revolution?”

Depeche Mode hace un llamado a la revolución en su nuevo video “Where’s the Revolution?”

Depeche Mode han estrenado un nuevo video, como ya es costumbre, dirigido por su viejo amigo y colaborador Anton Corbijn, en una especie de clip distópico y político que cuenta con un ejército de bailarines marchando y con ellos mismos disfrazados de rabinos, entre otras cosas.

El tema es “Where’s the Revolution?”, primer single de su regreso en estudio, “Spirit” y que se condice un poco con su expresa molestia – de una larga lista de músicos actuales- con la llegada al poder de Trump: “Estamos viviendo en un tiempo de cambio real. A medida que envejezco, las cosas que suceden en el mundo me afectan más. Pienso en mis hijos y como crecen. Mi hija, Rosie, se vio profundamente afectada por las elecciones del año pasado. Ella sólo sollozaba, y yo estaba como, ‘Wow’ “, contó a Rolling Stone.

Mientras tanto, la marcha en promoción de “Spirit” sigue su raudo camino, ahora la banda también ha anunciado que está permitiendo que los fans puedan manejar su página de Facebook durante un año entero, con un nuevo fan cada día permitiendosele postear anecdotas personales, videos, fotos de shows y contenido relacionado con la banda. Tú también puedes participar acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *