Detalles y valores del show de Millencolin en Chile junto a BBS Paranoicos

Detalles y valores del show de Millencolin en Chile junto a BBS Paranoicos

millen

Unos clásicos del sonido punk californiano pero con base en Suecia nos visitarán muy pronto. Se trata de los escandinavos de Millencolin, banda con ya más de 20 años de carrera que aprovechará para presentarnos su nuevo disco “True Brew”, primero en siete años, en un concierto programado para el 7 de noviembre en el Teatro Cariola.

La banda tendrá apertura de show a la altura, los acompañaran otros míticos pero de la escena nacional como los BBS Paranoicos, quienes han estado muy activos además dado su regreso discográfico de estudio llamado “Cruces”.

Millencolin lllega plagado de una carrera imprescindible para los fans del sonido hardcore punk melódico, con cantidad de himnos cosechados desde sus inicios en 1994 y con álbumes emblema en el género como “Life On a Plate” o el inmenso “Home From Home”. Su gira además contempla pasadas por Buenos Aires, Argentina y cuatro fechas en Brasil (Acá tour).

mil

Valores de las Entradas (disponibles a partir del 26 de junio):
Pre venta 1 (limitada de 200 tickets): $19 mil
Preventa 2 (hasta el 30 de septiembre) $ 22 mil
Desde el 1 de Octubre $ 25.000
Día del show, si es quedan entradas $ 29.000

A la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Cines Hoyts y Tiendas Falabella. Sin cargo y sólo en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro.

‘Bring Me Home’, su nuevo single y luego su clásico ‘Penguins & Polars Bears’, algo de la tónica que podremos presenciar en su show en el Cariola, canciones nuevas y clásicos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *