DEVO, Fantomas, Primus, Thurston Moore los primeros confirmados en Rock Out Fest, revisa todos los detalles:

DEVO, Fantomas, Primus, Thurston Moore los primeros confirmados en Rock Out Fest, revisa todos los detalles:

BxGkLusIUAArJaw.jpg large

Los “viudos” del Maquinaria hace un par de meses que encontramos una nueva oferta que se anunció por las redes sociales, se trata del Rock Out Fest, que a claras cuentas, es la misma cosa, los mismos productores y así como podemos dar cuenta: el mismo target de bandas.

Hoy se han hecho las primeras confirmaciones oficiales por parte de la cuenta de Twitter del festival en conjunto con la productora Transistor a cargo, y las sorpresas llegaron desde un comienzo, ya que nuestros muy queridos Primus, los legendarios new wave de DEVO, la nueva propuesta con nueva banda del líder y guitarrista de Sonic Youth Thurston Moore y el regreso de Mike Patton junto a Fantomas (Buzz Osborne, Trevor Dunn y Dave Lombardo) son los primeros convocados.

En el plano nacional ya se anuncian a Los Peores de Chile, Machuca, Rama, Hielo Negro y los siempre interesantes Como Asesinar a Felipes.

Eso, sin contar que faltan más anuncios para este interesante festival que llegará a nuestro país el sábado 6 de Diciembre en el Centro de Eventos Espacio Broadway, Ruta 68, camino a Viña del Mar.

En un ambiente parecido a Maquinaria, pero con algún grado de evolución Rockout Fest constará de tres escenarios y buses de acercamiento para los asistentes, además de una serie de zonas para el descanso, alimentación y áreas verdes.

Las entradas estarán a la venta a partir del  11 de septiembre por medio de Puntoticket, y los valores serán de $29.000 (Preventa 1), $35.000 (Preventa 2) y $40.000 (Precio final).

También habrá venta a través de la tienda SoldOut, ubicada en el local 79 del Portal Lyon.

Además el festival cuenta con sitio web, donde podremos ir conociendo futuros anuncios. Pronto más detalles y confirmados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0OaASobS2eM[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *