Devo realizará sideshow en Chile en el Teatro Cariola, entradas a la venta

Devo realizará sideshow en Chile en el Teatro Cariola, entradas a la venta

foto_0000000220141009162254

Con la banda ya confirmada para la primera versión del Festival Rockout, que viene a ser  una especie de nuevo Maquinaria en Chile, la productora Transistor a cargo del evento ha anunciado que los legendarios Devo también tendrán un show aparte, de carácter reducido, con capacidad para 1.200 personas y para sus fans más puristas.

Se trata de un show previo a su presentación en el festival, con localidad confirmada en el Teatro Cariola para el día 4 de diciembre, es decir, dos días antes del gran evento que congregará a todas las bandas y que se realizará en el Espacio Broadway.

Los dueños de tamaños himnos del new wave ochentero como “Whip It”, “Peek a-Boo” o “Freedom of Choice”, llegan con formación compuesta por Gerald Casale (bajo, guitarra y voz), Mark Mothersbaugh (sintetizadores y voz), Bob Mothersbaugh (guitarra líder y voz) y el sólido y conocido por su trabajo en A Perfect Circle y NIN  Josh Freese (batería), quienes daran pie a esta primera probada de lo que viviremos en el Rock Out, eso sí, con un carácter de gala totalmente.

Te recordamos que Rock Out acaba de confirmar a Melvins, Blind Melon y Helmet como nuevos números de peso, así como también a los nacionales Los Morton (acá más info).

Valores Side show DEVO, a la venta desde sistema Puntoticket y sin recargo en Tienda Sold Out (Av. Providencia 2198, Local 079, Santiago).

PREVENTA: Platea: $32.000 Cancha:$42.000

VENTA NORMAL Platea:$35.000 Cancha: 45.000

Actualización: Se agota preventa y localidad platea, solo quedan disponibles para Cancha a $45.000

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ue_fIIfqVKg[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *