Discos de Tool y Slipknot cuentan como dentro de los más buscados por Google en 2019

Discos de Tool y Slipknot cuentan como dentro de los más buscados por Google en 2019

En épocas de conteos de fines de ciclo y de fin de año los rankings están por todas partes,  y los sitios estadísticos son los que cobran protagonismo actualmente sobre la información de los mayores récords de 2019. Se ha hablado de un aumento repentino del rock y el metal en este año, y según el proveedor de datos de tendencias SEMrush, tanto Tool como Slipknot lideran en el estilo, aunque marchan palmo a palmo con estrellas del pop y el rap, entre otras.

La empresa ha estado mirando más de cerca lo que la gente buscó en Google este año y analizando el volumen de búsqueda, SEMrush determinó que tanto Tool con Fear Incoculum como Slipknot con We Are Not Your Kind estuvieron entre los 10 álbumes más buscados de 2019.

Eso los pone emparejados con éxitos masivos como Love de Taylor Swift, Jesus Is King de Kanye West y Madame X de Madonna, entre otros.

Estos fueron los álbumes más buscados del año 

Taylor Swift – Lover
Kanye West – Jesus Is King
Tool – Fear Inoculum
Melanie Martinez – K 12
Madonna – Madame X
Ed Sheeran – No. 6 Collaborations Project
Chris Brown – Indigo
Slipknot – We Are Not Your Kind
Drake – Care Package
Chance the Rapper – The Big Day
Post Malone – Hollywood’s Bleeding

Además el sitio estadístico ha estado observando las giras de reunión, que cada vez causan más furor y se esperan más para 2020, SEMrush también estudió las giras de reunión más buscadas de 2019. La gira “Love Alive” de Heart y la última reunión de los Pixies (a pesar de que se han reunido durante años) figuran entre los Top 5, junto con giras de The Jonas Brothers, Wu-Tang Clan y Spice Girls ‘Spice World.

Estas son las reuniones más buscadas: 

The Jonas Brothers Happiness Begins Tour
Spice World
Heart Tour (Love Alive)
Wu-Tang Clan Tour
The Pixies Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *