Disturbed anuncia los detalles de «Inmortalized», su nuevo disco de estudio, escucha el primer adelanto

Disturbed anuncia los detalles de «Inmortalized», su nuevo disco de estudio, escucha el primer adelanto

Sorpresivamente Disturbed se largaron contando todos los detalles de ‘Immortalized’, su nuevo disco de estudio, un disco que por algún momento no se había pensado en que llegaría, por cierto. Esto marca el final de la brecha de cinco años desde su último álbum «Asylum» y el fin del receso como banda.

Ya podemos escuchar un adelanto, de hecho, que es el tema con un video espectacular acompañado que te dejamos al final de la nota llamado The Vengeful One, trayéndonos ese sonido potente y característico de la banda de regreso y con una visión futurista y apocalíptica donde demonios y zombies comparten escena y batalla.

La banda comenzó a trabajar en secreto en el álbum a principios de 2014, ni siquiera diciendo a sus amigos y familiares que habían iniciado el proceso. Draiman afirma que el nuevo álbum marca la primera vez que la banda ha escrito colectivamente canciones juntos desde 2001. «Para este álbum, todo fue escrito en la misma habitación», dice Draiman. «Fue maravilloso experimentar la forma en que solía ser el final del día para nosotros. Eso se hizo evidente en el material, si se trataba de la pasión de la actuación, el poder siendo aprovechado, o los sentimientos evocados. Pudimos sentir la diferencia «.

El álbum fue producido por Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Five Finger Death Punch, Papa Roach ). La edición estándar incluye 13 canciones, incluyendo curiosamente un cover de Simon & Garfunkel, la clásica y emotiva «The Sound of Silence».  El lanzamiento ya oficializó salida para el 21 de agosto.

Disturbed, ‘Immortalized’ – Track List

1. The Eye of the Storm
2. Immortalized
3. The Vengeful One
4. Open Your Eyes
5. The Light
6. What Are You Waiting For
7. You’re Mine
8. Who
9. Save Our Last Goodbye
10. Fire It Up
11. The Sound of Silence
12. Never Wrong
13. Who Taught You How to Hate
14. Tyrant*
15. Legion of Monsters*
16. The Brave and the Bold*

*Sólo en la edición de lujo

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.