Divididos publica su primer tema nuevo en 9 años, escucha “Mundo Ganado”

La ‘aplanadora del rock’ y una de las grandes bandas del rock argentino vuelve a marcar territorio. Los Divididos están de regreso y ya han publicado un nuevo sencillo, del cual al parecer no será lo único que tienen para mostrar ya que como dijo su líder y guitarrista Ricardo Mollo-habrá mas-.

La canción lleva por nombre “Mundo ganado” y es una especie de versión Divididos de los tiempos que vivimos. El tema y ya está disponible en todas las plataformas de streaming, siendo lo primero nuevo desde Amapola del 66 (2010).

“Es una idea que surgió en esas tocadas que hacemos. Quedó ahí durante años y un día nos sentamos en la mesa, con un grabadorcito, y le pusimos la letra para que tenga un sentido”, dijo el vocalista a la radio.  El guitarrista sindicó la canción como una “reflexión de este mundo cibernético” y concluyó: “Cuando las cosas son excesivas me pasa eso. Nos sentamos con Diego (Arnedo) y dijimos: ‘Vamos a hablar un poco de esto y de lo que nos pasa”.

El tema, de más de seis minutos de duración, cuenta con las grandes metáforas de siempre (“No creo en la suerte de un mundo robot”), grandes solos y el rock intenso reconocible de siempre. Divididos está de vuelta.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...