“Dog Eat Dog,”: Tomahawk libera visceral video para su nuevo single, míralo acá

“Dog Eat Dog,”: Tomahawk libera visceral video para su nuevo single, míralo acá

Ya lo hemos anotado como uno de los lanzamientos más esperados del año. Recordemos que en enero, Tomahawk, liberaron “Business Casual”, el sencillo principal de Tonic Immobility, el primer álbum de este tremendo combo de músicos de rock/metal alternativo en ocho años.

Ahora, la banda ya se ha ocupado de lanzar un segundo sencillo del LP, “Dog Eat Dog”, junto con un visceral video donde representan a humanos sometidos, el clip musical fue dirigido por Eric Livingston, quien también aparece como uno de los luchadores esclavizados en el clip.

Denison comentó sobre el video: “Es una declaración sobre la competencia, la opresión y la unidad, servida con una buena dosis de humor burlón”. A lo que Patton añadió: “Los perros esperan pacientemente, obedientemente, a que los humanos se apaguen unos a otros… para que puedan dominar el mundo. ¡¡¡Los perros  gobernarán!!”

La banda llega de vuelta con este nuevo álbum con la alienación compuesta por Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle, etc.), Duane Denison (the Jesus Lizard), Trevor Dunn (Mr. Bungle) y John Stanier (Helmet).

Tonic Immobility saldrá a la venta el 26 de marzo y ya está disponible para preordenar en una variedad de formatos coleccionables que incluyen CD digipak y Vinilo de 180 gramos en empaques texturizados plegables.

Revisa acá el video: