Dorso celebrará sus 30 años con gran concierto e invitados especiales

Dorso celebrará sus 30 años con gran concierto e invitados especiales

afiche dorso web

No cabe duda que Dorso es una de las bandas más queridas por los circuitos nacionales, la genialidad de las letras del gran Rodrigo “Pera”Cuadra más las más increíbles composiciones que se han paseado por diversas ramas del metal han hecho de ella todo un orgullo nacional, y ahora, que se cumplen los 30 años, la banda quiere celebrarlo con todo.

Es así como se ha organizado un concierto que de seguro hará historia: muchos amigos e invitados serán de la partida, como el caso de Toño Corvalan (Chancho En Piedra, Los Morton, Torturer, Enigma);  Juan Pablo Donoso (Pentagram, Sadism, Tornafire); Victor Escobar (Alto Voltaje); Marcelo Da Venecia (Weichafe); Chris Castro (Squad) y Jorge Chargola Hurtado (Chargola Producciones, Fatal Prediction Magazine), entre otros. Además se contará con la siempre bienvenida participación de las Guerreras Dorsálicas, las bellas chicas strip con esas cuotas de sensualidad oscura que han causado estragos en varios conciertos de la banda. La banda además pretende grabar un DVD de este especial aniversario en vivo.

Ya con lema impuesto Dorso-30 años, la historia se escribe con sangre (¿metalera respuesta a lo de Weichafe?), el show promete hacer un nutrido repaso por toda su discografía, pasando del recordado primer período de “Romance”, del completamente visceral “El Espanto surge de la Tumba”, pasando por grandes placas como “Big Monster Aventura”, “Disco Blood” y sus más recientes “Espacium” y “Recolecciones Macabras”.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Club Kmasú  (Blanco Encalada 2850) y los valores de las entradas son los siguientes: 

$5.000 Preventa 1 (Primeras 300)

$7.000 Preventa 2

$10.000 Mismo día

·         Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts

·         Venta sin Recargo: Tienda Knife (Eurocentro), RockMusic (Portal Lyon)

·         Más info: www.dorso.cl  – www.chargola.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *