Dorso, Recrucide y más preparan su Horror Attack! este 31 de octubre

Dorso, Recrucide y más preparan su Horror Attack! este 31 de octubre

dors

Cita metalera nacional imperdible es la que se nos viene el 31 de octubre, se trata de un show que concentrará a grandes bandas de metal nacionales en Kmasu premiere de Santiago, entre las que cuentan grupos de alto calibre metalero como Saken, Trimegisto, Recrucide, Atomic Aggressor y los geniales Dorso.

Además de esto, se elegirá a la Miss Dorsálica, ya todo un clásico para los fans de Dorso, en que la producción propone que las chicas que deseen participar deben enviar fotos y datos como mensaje interno a la página oficial en facebook de Chargola Producciones: (https://m.facebook.com/Chargola)

A esto se suma el desfile de Rude Girls Ink, las chicas más macabras de Chile; los trapecistas del horror y un Stand de Necroescultor,  de merchandising de las bandas participantes, cervezas y sorteos.

Todo arranca desde las 22:30 horas, las entradas están en venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Falabella y Cines Hoyts y Kmuzzik. Sin recargo en Tiendas The Knife, RockMusic y Sick Bangers.

VALORES: 

$6.000 Preventa 1 (Primeras 300 entradas)

$8.000 Preventa 2

$10.000 Día del Evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *