Dua Lipa compartió escenario con Billie Joe Armstrong de Green Day

Dua Lipa compartió escenario con Billie Joe Armstrong de Green Day

Anoche, en el Chase Center de San Francisco, los fans de Green Day que estaban en Dua Lipa, seguro tuvieron su momento doblemente emocionante. En pleno show de su gira Radical Optimism, la artista que pronto vendrá a Chile, sorprendió a todos al invitar nada menos que a Billie Joe Armstrong para interpretar juntos “Wake Me Up When September Ends”, esa balada del «American Idiot», que también vivimos hace poco en su show en Chile. 

La artista británica, que viene incluyendo versiones de artistas locales en cada ciudad de la gira, presentó el tema con un homenaje lleno de cariño:

“Pensé en San Francisco, en toda la música increíble que ha salido de aquí… y en una banda en particular que amo de tantas maneras diferentes.”

Y ahí, entre aplausos y gritos, apareció Billie Joe, guitarra en mano y con mucho entusiasmo para compartir con la estrella pop. Lipa y Armstrong cantaron con una emoción palpable, mientras el público —una mezcla hermosa de fans de ambos— acompañaba cada verso de una canción que sigue resonando con fuerza veinte años después.

El video de este dúo inesperado ya circula por redes, y no hay duda: “Wake Me Up When September Ends” sigue despertando emociones, sin importar la década o el género.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *