Duff McKagan lanzará álbum en solitario en 2019

2019 ya empieza a ponerse interesante en materia de nuevos discos que serán lanzados y el trabajo en solitario del bajista de los Guns’N Roses- que ya está casi terminado-será uno de ellos.

McKagan comenzó a grabar el álbum en marzo con el productor Shooter Jennings. Los dos trabajaron en los estudios Station House, ubicados en Echo Park, California, escribiendo y grabando entre la gira de McKagan con los Guns N Roses y el lanzamiento del álbum homónimo de Jennings, “Shooter”.

“Escribí un par de artículos sobre lugares históricos que pasé en esta última gira y la gente me preguntaba si ese sería el foco de mi próximo libro”, dice McKagan. “Pero una fuerza invisible e irreprimible me guió a escribir pequeñas viñetas de prosa reflexiva … pequeñas reacciones instantáneas que preferí dejarlas para un álbum” cuenta Duff.

“Desde la primera noche nos sentamos juntos en mi piano para hacer arreglos de sus canciones, antes de ir al estudio a grabarlas, sentí que era un disco realmente importante que había que escuchar. Las canciones tienen mucho corazón. y son tan musicales que podría escuchar todos los arreglos de inmediato y realmente podría sentirlos” dice su partner Jennings.

El álbum será el seguimiento musical de McKagan del libro más vendido de 2015, “How To Be a Man”que llegó acompañado de un EP.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...